Propecia genérico (Finasteride)


Propiedades

Propecia es un fármaco eficaz contra la calvicie en los hombres. El medicamento trata la pérdida hormonal del cabello y los ingredientes activos de las tabletas estimulan la formación de nuevos folículos pilosos y el crecimiento de un cabello sano.

Propiedades farmacologicas

La caída del cabello (calvicie) es la destrucción del folículo piloso por la forma biológicamente activa de la hormona sexual masculina dihidrotestosterona. Propecia tiene poca influencia en el cuerpo: Finasteride bloquea las reacciones de síntesis hormonal y detiene sus efectos. La caída del cabello se ralentiza gradualmente. Es posible la restauración completa del folículo piloso. Propecia actúa de forma rápida y eficaz: el cabello crece en toda la cabeza, comenzando en el área parietal y terminando con una calvicie profunda. Crece un cabello fuerte y sano en lugar de procesos debilitados y caídos. Cuando las píldoras se toman con regularidad en el cuerpo humano, la testosterona se convierte lentamente en una sustancia más activa. Nutre, activa y restaura por completo el estado externo e interno de los folículos pilosos. Tenga en cuenta que el medicamento no afecta la producción de todas las enzimas, sino que solo detiene temporalmente su acción.

Proceso de solicitud

Tome un comprimido una vez al día con o sin alimentos. Si el paciente padece enfermedades estomacales o intestinales, es mejor usar el medicamento durante las comidas. La duración del tratamiento es de uno a dos años. No se recomienda triturar o moler la tableta. Si es necesario, tome el medicamento con agua.

Se recomienda que tome el medicamento al mismo tiempo. No se requiere ajuste de dosis en hombres mayores.

Si no hay una mejora visible dentro de los 10-12 meses, no se recomienda continuar tomando el medicamento.

Si el resultado fue y el tratamiento se detiene prematuramente, puede provocar la pérdida del cabello ya restaurado.

Contraindicaciones

Propecia está contraindicado en madres primerizas durante la lactancia. Se aconseja a las mujeres embarazadas que eviten el contacto con este medicamento, incluso si está recubierto. La droga puede causar anomalías en el desarrollo de los genitales externos en el feto masculino.

No se recetó ningún medicamento durante la lactancia, porque hoy en día no hay información sobre si el principio activo termina en la leche. Los comprimidos no se recomiendan para hombres con enfermedad de la próstata, infecciones del tracto urinario, insuficiencia renal, enfermedad endocrina e insuficiencia hepática.

El medicamento está contraindicado en niños menores de 12 años, menores de 18 años y ancianos. Si el paciente tolera el ingrediente activo individualmente, también se prohíbe el uso de Propecia.

Condiciones de almacenaje

Almacenar a temperatura de casa. Almacene el producto en un lugar seco y suficientemente fresco. Evite la luz solar directa en el embalaje. Tenga cuidado con los niños pequeños o las mascotas que reciben las tabletas.

Tags:

propecia precio

propecia 1mg

propecia online

propecia sin receta

propecia comprar

propecia 5mg

propecia genérico

propecia finasteride

comprar propecia original

finasteride normon comprar

comprar finasteride sin receta

comprar finasteride foro

finasteride proscar precio

finasteride gel comprar

comprar propecia españa

comprar finasteride barato

propecia generico online

comprar finasteride españa

comprar propecia farmacia online

comprar propecia andorra

donde comprar propecia online