Clomid genérico (Clomiphene)


Guía rápida

Clomid es un antiestrógeno no esteroideo. Su mecanismo de acción consiste en la unión específica a receptores de estrógenos ováricos e hipofisarios.

Su mecanismo de acción consiste en la unión específica a receptores de estrógenos ováricos e hipofisarios. En pacientes con niveles bajos de estrógenos, crea el efecto de la presencia de estrógenos, y en algunos pacientes con niveles altos de estrógenos, crea un efecto antiestrógeno. Sus dosis bajas aumentan la secreción de gonadotropinas (prolactina, hormona estimulante del folículo (FSH) y hormona estimulante de las células intersticiales), estimulan la ovulación; cuando se usa en dosis altas, expande la secreción de gonadotropinas. En general, la acción de Clomid es estimular el inicio de la ovulación y preparar el cuerpo para el embarazo. De manera similar, este medicamento se puede usar en pacientes masculinos cuya infertilidad se debe a una producción insuficiente de espermatozoides.

Posología y forma de administración.

Clomid se administra para estimular la ovulación en una dosis de 50 mg una vez al día antes de acostarse a partir del quinto día de su ciclo menstrual durante 5 días (si no hay período en ningún momento). Si no hay efectos (la ovulación no ocurre dentro de los 30 días), la dosis debe aumentarse a 150 mg por día o el período de tratamiento debe extenderse a 10 días. Tome el medicamento estrictamente según las indicaciones, no tome el medicamento en grandes dosis.

Precauciones

Antes de comenzar a tomar Clomid, elija el mejor tratamiento para su problema médico e informe a su médico si ha tenido reacciones alérgicas al clomifeno, enfermedad hepática, depresión mental o tromboflebitis. Este medicamento puede causar problemas de visión, mareos o desmayos. Debe prestar especial atención al conducir o utilizar máquinas, ya que estas actividades requieren una gran concentración.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad, insuficiencia hepática o renal, metrorragia de etiología desconocida, quistes ováricos, tumores genitales, tumor hipofisario o hipofunción, endometriosis, disfunción ovárica con hiperprolactinemia, embarazo.

Posibles efectos secundarios

Además de los síntomas alérgicos como hinchazón de los labios, lengua o cara, urticaria, algunos pacientes pueden desarrollar las siguientes afecciones graves: agrandamiento de los ovarios con dolor abdominal y pélvico, enrojecimiento, náuseas, vómitos o diarrea, visión borrosa. , dolor de cabeza, sangrado anormal en el útero.

Interacción con otros medicamentos

Informe a su médico y técnico sobre todos los medicamentos y medicamentos a base de hierbas que toma durante el tratamiento con Clomid.

Almacenamiento

Guarde Clomid en un lugar seco fuera de la luz solar a temperatura ambiente de 15 a 30 grados (59 a 86 grados Fahrenheit).

Tags:

clomid pastilla

clomid comprar

clomid españa

clomid post ciclo

clomid sin receta

clomid culturismo

climid precio

clomid para hombres

clomifeno comprar

comprar clomid en farmacia españa

donde comprar clomid foro

clomid farmacia

clomid 50mg

omifin comprar

clomid opiniones

comprar clomid sin receta

puedo comprar clomid sin receta

clomifeno venta libre

clomifeno precio españa

comprar clomid contrareembolso

comprar clomid em portugal

donde comprar clomid en peru

clomifeno venta

onde comprar clomid